Internet Maritimo

Buscar este blog

Internet Marítimo

Internet Maritimo Satelital de banda ancha sector Naviero

JabaSat Internet Maritimo proporciona acceso a Internet con velocidades de descarga dese 100kbps hasta 5 Mbit/s. El servicio de llamadas telefónicas de voz sobre IP se encuentra también disponible de manera opcional a un precio mensual muy atractivo. El sistema es ideal para embarcaciones comerciales y de recreo que realicen trayectos de corta distancia tales como ferrys, yates, barcos pesqueros y buques de carga que faneen cerca de la costa o en vías fluviales. La solución ofrece a la tripulación y a los pasajeros una conexión fiable y permanente a Internet. Actualmente el servicio se encuentra disponible en Golfo de Mexico, en plataformas maritimas. La vida en el mar nunca ha sido fácil.
El servicio JabaSat Internet Marítimo es comercializado a través del Golfo de Mexico. Una amplia selección de paquetes mensuales son ofrecidos, permitiendo así al cliente elegir el servicio que mejor se adapta a sus necesidades. El paquete incluye el equipo de usuario, el software, la instalación de los equipos, el servicio de asistencia 24 horas los 7 días de la semana y la conexión mensual a Internet de banda ancha.

Antenas Satelitales Marinas, Internet para Veleros, Antena Satelital Barcos

En la era del “navío inteligente”, los navegantes que algún tiempo atrás se encontraban aislados, están ahora conectados. Pueden obtener datos del mundo oceánico que los rodea, monitorear los sistemas de a bordo, y conectarse con el mundo exterior para recopilar información mercantil, permitiéndoles tomar decisiones acertadas para su negocio. Todo esto es posible gracias al uso de la red global de JabaSat de muy alta eficiencia.
Para los pescadores, JabaSat se traduce en un acceso siempre disponible a los datos de posición mostrándoles dónde lanzar las redes, así como a la información más reciente de precios, lo que les permite negociar una venta aún estando todavía en medio del mar. Para la tripulación, significa una comunicación confiable en cualquier momento, manteniéndolos en contacto con la familia y amigos tranquilidad y seguridad en ambos extremos de la línea, donde sea que se encuentren en el mundo.
En resumen, ofrecemos al mundo marítimo una conectividad satelital y soluciones tecnológicas ables que optimizan sus actividades en su totalidad. Nuestros servicios son seguros y se extienden mucho más allá del alcance de las redes terrestres de modo que quienquiera, no solo los navíos de carga comercial y mercantes costeros, pueda depender de la abilidad de nuestros servicios de seguridad para ponerse en contacto con los equipos de salvamento rápidamente, si surge la necesidad.

Internet Maritimo Servicio de Internet para Barcos

Internet Maritimo Satelital Antena Estabilizada Offshore Comunicaciones Lineas de Voz e Internet soluciones rentables en Plataformas Petroleras y Barcos. Banda ancha (VSAT) que se utilizan para establecer un enlace de banda ancha continuo con Sistemas y Servicios Moviles de Comunicación Internet Maritimo. Con este tipo de sistema el satélite es capaz en todo momento de recibir y transmitir mensajes a cualquier equipo transmisor o receptor que se encuentre dentro del área geográfica permanentemente visible por el satélite Los sistemas de comunicaciones basados en satélites geoestacionarios pueden disponer de más de un satélite al objeto de cubrir mayor porcentaje de la superficie terrestre. El servicio JabaSat Internet Marítimo es comercializado a través del Golfo de Mexico. Una amplia selección de paquetes mensuales son ofrecidos, permitiendo así al cliente elegir el servicio que mejor se adapta a sus necesidades. El paquete incluye el equipo de usuario, el software, la instalación de los equipos, el servicio de asistencia 24 horas los 7 días de la semana y la conexión mensual a Internet de banda ancha Cuando las operaciones y el trabajo se encuentran a miles de kilómetros de la civilización, el personal ubicado en esos lugares remotos, requiere comunicaciones confiables, diseñadas para operar en los ambientes más desafiantes. JabaSat ofrece precisamente el equipo que está diseñado específicamente para este propósito. JabaSat provee antenas satelitales para aplicaciones marítimas con tecnología de estabilización automática., diseñadas para operar en todo momento y bajo cualquier circunstancia.

El producto incluye una antena estabilizada cuyo diámetro oscila entre 60 y 85 cm dependiendo de la zona geográfica de acción de la embarcación. Dicha antena ha sido diseñada para proporcionar una conexión fiable y de alta calidad cuando la embarcación se haya en movimiento y proporcionar una continuidad del servicio sin sufrir interrupciones en condiciones adversas atmosféricas y del mar.